Entrenamiento para el cachorro

¿Cómo entrenar al cachorro? Mi reto
Un factor muy importante en el cuidado de un perro, sobre todo mientras es aún cachorro, es su educación.

Woman with boxer dog
Rápida socialización
Es importante enseñar a su cachorro a comportarse bien con las personas. También debe ser amistoso con los vecinos y los niños. Para enseñarle, sáquelo con usted a dar pequeños paseos. Llevándolo a pasear con la correa se acostumbrará a la gente que pasa. Empiece la socialización de su cachorro lo antes posible se desea tener una mascota bien adaptada y amable con las personas.

Enseñarle a comportarse
Un cachorro nunca es demasiado pequeño para aprender a comportarse y corregir los malos hábitos. Incluso entes de su entrenamiento con la correa, debe conocer por lo menos su nombre y las palabras “No,”,“Ven,” “Quieto.”

“Mendingar”… Esta es una costumbre que se inicia cuando el cachorro es muy pequeño, y debe atajarse pronto. Es fácil: cuando se acerque a la mesa e intente subirse lloriqueando sólo tiene que decirle “¡No. Abajo!”mesa.gif

Recipiente de basura y contenedores… Es un impulso natural de todos los cachorros husmear en los recipientes de comida; así como espaciar papeles y cajas, y romperlos. Mantenga estos objetos en lugares inalcanzables para su cachorro. La alternativa es una firme reprimenda. Sabrá que los contenedores son un “No-No.”

Saltar sobre la gente… Hay que disuadir a su cachorro de esa costumbre. Acompañe la acción con un severo y firme “No”.

puppy-training

Ladrar en exceso…Una cierta cantidad de ladridos es permisible. Piense que su cachorro desea ser su perro guardián. Déjele serlo.

Principalmente por la noche si hay un extraño cerca de su puerta. Si no quiere que le ladre dígale “No”.

Gruñir y morder…La mayoría de los perros que muerden son sencillamente perros mal educados o intimidados. Empiezan gruñendo mientras son cachorros y así siguen. El dueño debe dominar estos malos hábitos. Haga cesar los gruñidos antes de que se lance a morder.

Leave a Comment