¿Cómo puedo adquirir un cachorro?

La  manera de adquirir un cachorro con Dinastía Canina es muy sencilla, únicamente necesitamos que el cliente nos proporcione ciertos datos como:

° Nombre completo; es muy importante tener noción de la persona con la que estamos tratando ya que a la hora de la entrega del cachorro, tendrá que presentarse con una identificación oficial por seguridad de ambas partes, de esta forma sabremos que estamos entregando el cachorrito a la persona correcta.

° También necesitamos saber de qué parte de la república o del extranjero nos está contactando, así podemos asignar el tipo de envío que requieren, ya que contamos con dos tipos de envío, el terrestre y el aéreo (información que viene detallada en la opción tipos de envío).

° Un correo electrónico donde le podamos mandar por escrito toda la información que anteriormente se le haya proporcionado, esto le ayudará a resolver dudas y tener mayor claridad en cuanto a nuestros procedimientos.

° Un número telefónico que cuente con WhatsApp  para poderlo contactar y mandarle fotografías de los ejemplares que tengamos disponibles en ese momento.

° Una vez que usted haya seleccionado a su cachorro, le enviaremos por correo electrónico las cuentas bancarias con las que trabajamos para que pueda hacer su depósito o transferencia correspondiente al tipo de envío que requiera.

° En cuanto su depósito quede confirmado, la entrega del cachorro se hace de dos a cinco días hábiles en la (FCM) Federación Canófila Mexicana, ya sea que lo entreguemos en la comodidad de su domicilio o bien puede ir por el directamente a la (FCM) o recogerlo en el domicilio fiscal de Dinastía Canina.