Presentación

Dinastía Canina es una sociedad familiar dedicada a la venta de cachorros finos certificados ante la (FCM) Federación Canófila Mexicana.

La Sociedad de Dinastía Canina surgió hace más de 17 años gracias al gusto y amor, que nuestro fundador Alejandro Monroy tiene por los caninos, mismo agrado y amor que inculcó a su familia por ellos.

Dado el gusto por los caninos en conjunto con la obligación como padre de familia de impulsar su economía, decidió dedicarse de lleno y formalmente a la venta de cachorros, no sin antes capacitarse y tener noción de inmersa información para el adiestramiento, cuidados, alimentación y entendimiento de los cachorros ya que cada ejemplar debe tener un trato especial y dedicación de acuerdo a la raza, tamaño y características fisiológicas.

Para Dinastía Canina es un placer poder encontrar a nuestros ejemplares con personas que están esperando recibir el amor, lealtad y compañía que cada cachorro tiene para dar  y nos llena de orgullo saber el anhelo de nuestros clientes de recibir al nuevo integrante con el interés de ofrecerle el cariño y dedicación que ellos se merecen.