Tipos de envío

En Dinastía Canina manejamos dos tipos de envío, el terrestre y el aéreo. El tipo de envío se selecciona dependiendo de la ubicación geográfica en la que usted se encuentre.

En cualquiera de los dos tipos de envío nos encargamos de que su cachorrito viaje de la manera más segura, cómoda y con estricta supervisión para atender sus necesidades fisiológicas e higiene.

En el caso de que sea un envío terrestre, una persona de Dinastía Canina saldrá exclusivamente para realizar el traslado de su cachorro hasta la comodidad de su hogar, misma persona que le proporcionará información de los cuidados y recomendaciones de su cachorrito y a su vez le resolverá cualquier duda que pudiese tener al respecto.

En un envío aéreo, usted tendrá que presentarse en la línea correspondiente con una identificación oficial y el número de guía que le proporcionaremos nosotros una vez que hayamos documentado en aeropuerto, para que con esos dos requisitos pueda recoger a su cachorrito sin ningún problema; usted recibirá a su cachorro con la transportadora y con sus respectivos documentos tales como (contrato de compraventa, seguro de vida gratuito, garantía de pureza racial, registro extendido por la (FCM) y recomendaciones para el cuidado de su cachorro.