Tipos de envío

En Dinastía Canina manejamos dos tipos de envío, el terrestre y el aéreo. El tipo de envío se selecciona dependiendo de la ubicación geográfica en la que usted se encuentre.

En cualquiera de los dos tipos de envío nos encargamos de que su cachorrito viaje de la manera más segura, cómoda y con estricta supervisión para atender sus necesidades fisiológicas e higiene.

En el caso de que sea un envío terrestre, una persona de Dinastía Canina saldrá exclusivamente para realizar el traslado de su cachorro hasta la comodidad de su hogar, misma persona que le proporcionará información de los cuidados y recomendaciones de su cachorrito y a su vez le resolverá cualquier duda que pudiese tener al respecto.

En un envío aéreo, usted tendrá que presentarse en la línea correspondiente con una identificación oficial y el número de guía que le proporcionaremos nosotros una vez que hayamos documentado en aeropuerto, para que con esos dos requisitos pueda recoger a su cachorrito sin ningún problema; usted recibirá a su cachorro con la transportadora y con sus respectivos documentos tales como (contrato de compraventa, seguro de vida gratuito, garantía de pureza racial, registro extendido por la (FCM) y recomendaciones para el cuidado de su cachorro.

ENVÍO AÉREO:

Le hacemos llegar a su futuro compañero peludo a la Ciudad donde radica o a la más cercana que le quede, previamente de mutuo acuerdo.

Cumpliendo con todas las normativas de las aerolíneas que cumplen con el requisito de contar en área de carga con cabina presurizada, tratamos de que el pequeño peludo valla lo más cómodo y seguro posible.

Somos asesores expertos ¡amantes de los animales! que hacemos todo en nuestras manos para garantizar la mejor experiencia en cada viaje. Sin embargo, el proceso siempre es delicado, NO SOMOS LÍNEA AÉREA, sino que dependemos de ellas para realizar el servicio; y al no ser agencia de viajes, debemos adaptarnos a las fechas disponibles en cada aerolínea.

No siempre hay cupo, disponibilidad o incluso no todos los destinos tienen capacidad de manejar carga o cabinas presurizadas.

NACIONALES

Animales Vivos

Aeroméxico Cargo está comprometido con el transporte seguro y confiable de los animales vivos a su cuidado.
Manténgase tranquilo sabiendo que su equipo de servicios en tierra le ofrece a su mascota cuidado personalizado en cada paso de su viaje, cuidándoles como si fueran suyas.

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS

· Personal altamente capacitado en manejo de animales.
· Los más altos estándares de calidad y cuidado.
· Cuidado y atención personalizada.

Se respetan las medidas según el peso, edad, raza y talla de cada ejemplar para su propia comodidad, seguridad e higiene.

ENVÍO TERRESTRE:

De antemano agradecemos toda su confianza y preferencia

Tengan la tranquilidad de que  les damos el cuidado adecuado para su traslado terrestre, con el personal capacitado, y con las medidas de higiene y seguridad, Usted estará tranquilo de saber que su cachorro está en buenas manos hasta llegar a las suyas.

Al igual que en la actualidad con la pandemia, siempre se ha manejado para nuestros amigos peludos la gran protección ante los virus caninos, entre los más comunes para ellos encontramos el Parvovirus, Distemper (moquillo), y el Coronavirus canino.

Y al igual que para nosotros con las medidas de seguridad e higiene, nos hemos manejado para ellos desde hace ya muchos años, para no exponer a los cachorros a ese tipo de contagios.

Como ya sabemos, también es muy importante para su seguridad de Usted y la de nosotros, en la entrega personalizada, se tomaran todo tipo de medidas de seguridad e higiene usando desinfectantes de cuarta generación para ambos casos

Cuando el viaje es por vía terrestre, a veces es costoso y complicado para tu mascota, por lo que, a nivel nacional, los servicios son a estados cercanos a la CDMX.

* Toda nuestra metodología de servicio, está regulada por las normativas y parámetros de importación y exportación de animales, de acuerdo al Reglamento de IATA y contamos con una membresía en IPATA que extiende nuestra red de servicios en aduana por la mayoría de los destinos a nivel mundial.